• KULTUR KUDEAKETA / gestión cultural

    Lanzamiento de KULTURBERRI


    LUMAMIA acaba de lanzar su servicio de gestión cultural bajo la denominación de Kulturberri. El proyecto nace con clara vocación de ser un referente en el asesoramiento, elaboración y gestión de planes y programas culturales para administraciones e instituciones con el objetivo de optimizar los recursos materiales y económicos del hecho cultural y mejorar el acceso de la sociedad a los contenidos del mismo.

    Kulturberri aboga por el uso de políticas culturales plurales, participativas e integradoras con la máxima del respeto a la independencia del hecho cultural.
    Para solicitar más información contactar con kulturberri@lumamia.com

     


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Kulturberri

    KULTURBERRI ofrece a administraciones e instituciones locales, provinciales y autonómicas, a empresas privadas así como a centros educativos, un modelo de gestión cultural moderno, dinámico, atento a las actuales circunstancias de nuestra sociedad, y que aboga por el uso de políticas culturales plurales, participativas e integradoras con la máxima del respeto a la independencia del hecho cultural.

    Protección de datos

    Protección de datos

    Contacto

    Kulturberri Goieta, 15 48610 Urduliz - Bizkaia (España) kulturberri@kulturberri.com www.kulturberri.com Twitter: @kulturberri